Banderas, aplaudidores y papelillos: un ambiente histórico ante el Valladolid
El Cádiz CF afronta la 35ª jornada este viernes, 19 de mayo, ante el Real Valladolid en el Nuevo Mirandilla, un partido en el que los pupilos de Sergio González se verán las caras con un rival directo en la lucha por lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol español. Hay mucho en juego y el club trabaja para que el ambiente sea el máximo.
De cara a fomentar la animación en el penúltimo choque de la temporada en el feudo gaditano, el club ha dispuesto la campaña 'Todos de amarillo', con la que busca dotar de un colorido aún mayor a las gradas cadistas, que presentarán un lleno absoluto.
En este sentido, además de incentivar las prendas amarillas, el Cádiz CF repartirá 10.000 banderas en los accesos al estadio y, de la misma forma que ocurrió en el choque ante el Valencia CF, 20.000 aplaudidores. Asimismo, se lanzarán papelillos buscando la mejor animación posible en el envite ante el cuadro pucelano.
El cadismo prepara un gran recibimiento al equipo y las peñas se están movilizando en las redes sociales para mandar mensajes de ánimo y pidiendo fuerza tanto a los jugadores como a la propia afición. Seguirán quedando tres partidos después, pero a nadie escapa que el resultado ante el Valladolid va a marcar lo que suceda en lo que queda de temporada para bien o para mal.