'Will Grigg's on fire', la canción de la Eurocopa
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Los fans de Irlanda del Norte se han hecho populares en esta Eurocopa 2016 por su alegría y cánticos, aunque hay uno que destaca sobre todos los demás: el 'Will Grigg's on fire'.
A pesar de que el delantero del Wigan no ha debutado aún en la competición, los fans de su selección corean su nombre en estadios, calles de Francia y bares esperando que Michael O'Neill le saque en algún momento del partido. Todo después de que Sean Kennedy, aficionado del Wigan, popularizara el cántico hacia el jugador que les ha dado este año el ascenso a Segunda en un vídeo que ha dado la vuelta al mundo.
The original Will Grigg's on Fire video. This is where it ALL began! pic.twitter.com/vPYNMlNfkq
— Will Grigg's On Fire (@WillGriggFire) 22 de junio de 2016
La canción, versión del 'Feed from Desire' de Gala ya ha superado al tema oficial de David Guetta como la canción de la Eurocopa, y todas las aficiones intentan realizar sus propias versiones cambiando el nombre de Will Grigg por el de sus goleadores: Vardy, Payet, Morata... aunque sin el encanto original de un jugador que se ha visto sorprendido por la fama ganada en este torneo en el que no ha jugado un solo minuto.
EPIC: "Will Grigg's On Fire" going off at the Belfast pic.twitter.com/NAII26nkRf
— Will Grigg's On Fire (@WillGriggFire) 13 de junio de 2016
La locura por el jugador ha llevado a un grupo de seguidores a llamar a las emergencias británicas sobre un incendio, el del propio Will Grigg.
Northern Ireland fans calling for an emergency pic.twitter.com/C5KnTocR65
— Will Grigg's On Fire (@WillGriggFire) 16 de junio de 2016
Cabe destacar que una cuenta de Twitter que recopila cánticos del 'Will Grigg's on fire' tiene más seguidores en la red social que el propio jugador, encargado de hacer mención a versiones sobre una canción que le ha lanzado al estrellato con versiones incluso del propio Eric Cantona.
Eric Cantona belts out 'Will Grigg's on Fire'... and it's amazing! (Warning: strong language)https://t.co/QHtgjzBQGJ
— Eurosport UK (@Eurosport_UK) 24 de junio de 2016
En el partido de octavos ante Gales, O'Neill tiene una nueva oportunidad de sacar al jugador. No hay duda de que el Parque de los Príncipes se vendrá abajo si el delantero norirlandés salta al campo. No digamos ya si marca un gol...
WILL GRIGG'S ON FIRE !! pic.twitter.com/QoTToir5eT
— Uber Football Facts (@UberFootbalI) 16 de junio de 2016