El extraño once de Luis Enrique en el España-Portugal a una semana de la Eurocopa
Luis Enrique vuelve a sorprender. A una semana de empezar la Eurocopa, el seleccionador de España apuesta ante Portugal por una alineación con varios nombres propios, entre los que destacan el debut de Aymeric Laporte y la confianza en Unai Simón bajo palos.
Parecía que Robert Sánchez podía coger el testigo bajo palos tras una temporada en la que Unai Simón ha dejado muchísimas dudas en el Athletic. Aún así, el vasco sigue siendo titular, al menos de momento. En defensa, sorprende la titularidad de Marcos Llorente como lateral diestro, una posición en la que nunca ha jugado en el Atlético de Madrid. Gayá y Pau Torres completan la zaga.
Luis Enrique sorprende en el España-Portugal
Thiago y Fabián acompañan a Busquets en el centro del campo, mientras que la delantera también es bastante sorprendente. Juega Pablo Sarabia, suplente habitual en el PSG y a quien pocos daban opciones de estar en esta convocatoria hasta hace unos días. Juega Ferran Torres, suplente habitual en el Manchester City. Y juega de delantero centro Álvaro Morata, que ha acabado con peores sensaciones que un Gerard Moreno que empieza en el banquillo.
Así pues, España sale con Unai Simón, en la portería; Marcos Llorente, Aymeric Laporte, Pau Torres y José Luis Gayá, en la defensa; Sergio Busquets, en el medio centro; Thiago Alcántara y Fabián Ruiz, en el puesto de interiores; y Ferrán Torres, Álvaro Morata y Pablo Sarabia en la delantera, para el encuentro contra el combinado luso.
🚨 OFICIAL | ¡¡YA TENEMOS LOS ONCES!!
👥 Esta es la alineación elegida por @LUISENRIQUE21 para disputar el partido amistoso ante la @selecaoportugal en el @Metropolitano.
🤔 ¿Vosotros también sentís ese hormigueo? ¡¡Hay ganas de Selección!! #SomosEspaña#EURO2020 pic.twitter.com/7Kh82E3G44
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) June 4, 2021
Portugal, por su parte, sale de inicio con Rui Patricio; Semedo, Pepe, Fonte, Guerreiro; Oliveira, Danilo, Renato Sanches; Joao Félix, Diogo Jota y Cristiano Ronaldo.