Luis de la Fuente dirigirá el España-Lituania
El positivo en coronavirus del capitán de la selección española, Sergio Busquets, provoca que el seleccionador Luis Enrique Martínez y su cuerpo técnico queden aislados en sus habitaciones de la Ciudad del Fútbol y sea Luis de la Fuente, técnico de la sub-21, quien dirija el amistoso del martes de la absoluta ante Lituania.
El resultado de los test realizados este domingo al resto de jugadores internacionales españoles ha sido negativo.
"Respecto al segundo partido amistoso ante Lituania, se llevará a cabo bajo la dirección de Luis de la Fuente y con integrantes de la selección Sub-21", informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en un comunicado.
Los servicios médicos de la Federación han adoptado todas las medidas necesarias ante un caso de coronavirus y han pasado a seguir el protocolo que marcan tanto el Ministerio de Sanidad como la UEFA.
La RFEF anuncia que realizará la devolución del importe de la entrada a los aficionados que no quieran acudir el martes al estadio de Butarque en Leganés a presenciar el último amistoso de España antes de iniciar la Eurocopa.
El plazo para reclamarlo termina a las 14:00 horas del lunes. Además, devolverá el 20% de cada entrada a los que decidan acudir a animar a la selección.
🚨🚨 #ÚLTIMAHORA | Sergio Busquets da positivo en coronavirus, abandona la concentración de Las Rozas y España jugará su amistoso ante Lituania con la sub 21https://t.co/pIStr002uw
— ElDesmarque (@eldesmarque) June 6, 2021
Lo que faltaba mejor que no juequen porque con ese entrenador a las primeras de cambio nos echaran del campeonato
fuerza españa