La sorpresa que Luis Enrique podría presentar ante Suecia
Luis Enrique no quiere dar pistas. El seleccionador español apura las últimas horas antes del debut en la EURO 2020 con sus ayudantes para elegir y formar el mejor once posible para jugar ante Suecia: el técnico podría presentar una gran sorpresa que nadie espera.
"Regalos a los rivales, los mínimos. Eso me enseñaron de pequeño, así que, aunque yo os diría el once, no voy a darle ventaja a Suecia", decía Luis Enrique en la previa del encuentro ante los medios de comunicación.
Sin señales en portería ni delantera, el último entrenamiento sí ha dado algunas pistas antes del encuentro.
Sin dudas en defensa; continuidad en portería
Si el técnico quiere mantener la línea, Unai Simón será su portero. El del Athletic fue el elegido ante Portugal, la última prueba antes de la EURO, y hasta el momento ha sido el hombre que ha defendido la portería.
En defensa parece que no hay muchas dudas. Marcos Llorente partiría como lateral diestro, mientras que Jordi Alba lo haría en la izquierda; Pau Torres y Laporte, los dos zurdos, centrales de referencia.
🗣️ @LUISENRIQUE21: “Yo os haría el favor sin ningún problema, pero de pequeñito me enseñaron que al rival hay que regalarle poquitas cosas".
➡️ "De portero saldrá uno de los tres que tengo en la plantilla".#SomosEspaña #EURO2020 pic.twitter.com/TNEVyqt2YO
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) June 13, 2021
Las novedades tampoco se esperan en un centro del campo que tendrá a Rodri como pivote, mientras que Koke junto a Pedri o Thiago le acompañaría en labores más ofensivas.
La sorpresa que Luis Enrique podría presentar ante Suecia
Las sorpresas llegarían en ataque. Con Álvaro Morata como único fijo, las bandas ofrecen numerosas dudas.
Ferran Torres era titularísimo con Luis Enrique, pero el del City se ha mostrado con molestias en los últimos entrenamientos y todo apunta a que tendrá que esperar desde el banquillo.
Pablo Sarabia y Gerard Moreno, junto a Dani Olmo, tendrán que pelear por los otros dos puestos que quedarían pendientes.