Urko Arroyo estará tres semanas de baja
La enfermería del San Roque tiene un nuevo inquilino. Se trata de Urko Arroyo, a quien los médicos le han diagnosticado una rotura fibrilar en el abductor de su pierna izquierda. El jugador vizcaíno debe estar tres semanas de baja, aunque en un primer momento se temió por una lesión de más envergadura y un tiempo de recuperación aproximado de mes y medio. La rotura se produjo en los minutos finales el Jaén-San Roque. Tuvo que ser atendido en el minuto 90 y ya no pudo entrar más en el terreno de juego.
El objetivo del extremo aurinegro es reaparecer frente al Betis B, en el siguiente partido que acogerá el Ciudad de Lepe. De confirmarse, Urko Arroyo solo se pedería un encuentro, el del Ceuta de este sábado, puesto que el San Roque le tocará descansar de nuevo la próxima semana por la exclusión del campeonato del Sporting Villanueva.
La atención del cuerpo técnico para esta semana está puesta en Rojas. El central se perdió el partido el Nuevo Estadio de La Victoria por unas molestias y su concurso frente al Ceuta está en el aire. Hoy, de momento, se ha entrenado al margen del grupo.
Con seguridad, Tevenet recupera a Carles Marc, que en Jaén no jugó por sanción, y sigue lamentando la baja de Vicente Moscardó, que lleva un mes sin jugar por problemas físicos.