El San Roque se adapta al césped artificial
La plantilla del San Roque de Lepe ha trasladado este miércoles su trabajo al polideportivo Municipal Las Moreras. El entrenador del conjunto aurinegro, Luis García Tevenet, ha buscado un terreno de césped artificial para buscar la mejor adaptación al Municipal de la Línea de la Concepción, que tiene una superficie sintética desde hace dos años.
El equipo lepero realizará casi toda la preparación específica del encuentro del próximo domingo en Las Moreras. Los aurinegros se han ejercitado hoy en estas instalaciones y lo harán también mañana y el viernes. Únicamente el sábado el San Roque pisará el Ciudad de Lepe, para poder completar a puerta cerrada una sesión, la última antes del enfrentamiento con la Balompédica Linense.
No es la primera vez que el conjunto de Tevenet disputa un partido esta temporada sobre césped artificial. Ya lo hizo en La Unión en la primera jornada de la Liga del grupo cuarto de la Segunda División B. El San Roque ganó con un cero a uno en su debut en la competición. Después de visitar la Línea este domingo, el equipo lepero volverá al césped sintético en la siguiente salida, 15 días después, para visitar al Lucena.