Álvaro González y David Agudo comparten la sequía con el San Roque
Todas las partes han salido perdiendo en lo que se refiere al gol. El San Roque ha dejado de ser el equipo más goleador de la Segunda B, hasta el punto de acumular cuatro partidos seguidos sin marcar y un total de 422 minutos en la competición. A los delanteros Álvaro González y David Agudo también se les ha acabado la puntería con su salida de Lepe.
Ni uno ni otro se ha estrenado aún con sus nuevos equipos, en lo que además están teniendo problemas para tener minutos de juego por la competencia en la plantilla. Álvaro González se fue del San Roque como máximo goleador del conjunto aurinegro, con nueve tantos. En el Alcoyano se le resiste la primera diana. En una situación similar se encuentra en el Atlético Baleares David Agudo, autor de siete goles en el grupo IV con el equipo lepero. Ninguno ha marcado en el III.
Desde un punto de vista colectivo, tampoco les van bien las cosas en sus destinos a partir del último mercado de invierno. El Alcoyano ha salido de los puestos de fase de ascenso, aunque se encuentra cerca, a un solo punto. El Atlético Baleares, sin embargo, está fuera de la lucha por el salto de categoría al acumular seis jornadas sin ganar. Su trayectoria es similar a la del San Roque, aunque no sufre como los aurinegros por la permanencia.
El equipo de Juan Carlos Menudo ha encadenado dos empates sin goles seguidos y el próximo domingo, a partir de las 12.00 horas, recibe a La Roda, un rival directo, con la intención de acabar con su sequía goleadora. Paradójicamente, el San Roque sigue siendo el conjunto más goleador del grupo IV, empatado con el Écija a 40 goles.