El Recre B recibe al colista, el Pozoblanco
El Recreativo B abre la sexta jornada del grupo X de Tercera División con un enfrentamiento con el Pozoblanco en la ciudad deportiva 'Decano del Fútbol Español' este sábado por la mañana (11.30). Los albiazules quieren desquitarse de la derrota sufrida en la jornada anterior en el derbi provincial en La Palma del Condado (2-0).
"Salimos disgustados del último partido. No dimos la imagen del Recre B. Son partidos que salen. Ahora tenemos la oportunidad de lavar la cara y sumar los tres puntos, que es muy importante teniendo en cuenta que jugamos en casa", ha declarado hoy el entrenador albiazul, Juan Palma, que recupera a Ricky. El central Domínguez permanece en la enfermería.
El conjunto onubense persigue una regularidad que se le ha resistido desde que comenzó la Liga. Ya ha perdido tanto en casa como fuera. Y ya ha ganado como local y como visitante, además de empatar en las Cabezas de San Juan en la primera jornada. El filial del Decano pretende dar estabilidad a su juego y hacerse fuerte especialmente en su campo, donde ganó al Xerez en su última aparición.
Su rival de este sábado es el actual colista de la clasificación. Aún no ha puntuado en cuatro partidos afrontados. El Pozoblanco tiene un partido pendiente con el Arcos por las variaciones del resultado. El balance hasta ahora del equipo cordobés es de 11 goles encajados en cuatro partidos. La pasada semana, al menos, logró sus primeros goles en el campeonato, aunque le sirvieron de poco porque los de Mario Rojas perdieron en su casa frente al Alcalá (2-4). "El Pozoblanco ha cambiado mucho este año. Casi todos los equipos tenemos problemas. Han apostado por la gente de la casa. Sería un error pensar que es fácil. Xerez, Arcos y La Palma ganaron en la última jornada y no habían puntuado", ha dicho Juan Palma. "Hay tres puntos importantes en juego. Queremos agradar a la gente que venga a vernos", ha finalizado.