Recre B y San Roque compiten en una comprimida zona alta
El San Roque de Lepe ha perdido el monopolio del grupo X de Tercera División con dos derrotas en los dos últimos partidos. Y las alternativas de poder son muchas. No en vano, hasta siete equipos pueden acabar en el primer puesto el próximo fin de semana, cuando se complete la décima jornada.
En la actualidad es líder el Cabecense con 20 puntos, los mismos que tiene el Betis B. El filial verdiblanco tampoco ganó en la última jornada, empató en Arcos, y perdió la gran oportunidad de ser el primero en solitario.
El San Roque lepero y el Recreativo B forman parte de un grupo de cuatro conjuntos con 19, uno menos que los líderes. Tienen esta misma puntuación el Alcalá y el San Juan, verdugo de los aurinegros el pasado domingo. Detrás de todos ellos está el Cádiz B con 17 puntos, que también tiene una remota posibilidad se auparse a la primera plaza esta misma semana.
La zona de abajo presenta el mismo aspecto para los equipos de la provincia de Huelva que hace un mes. El Ayamonte está en puestos de descenso y tiene a tres puntos la salida de la zona roja. Una de las referencias para el conjunto rojillo es, precisamente, La Palma, fuera de los tres últimos lugares gracias al balance de goles a favor y en contra. El Arcos, con siete puntos, los mismos que el equipo condal, está en descenso.