Mesa y Nana firman por cuatro años y Víctor Díaz y Juanan, por dos
El Recreativo ha dado oficialidad a la contratación de las cuatro caras nuevas que aún no había anunciado y que, sin embargo, ya se ejercitaron en la mañana de este viernes a las órdenes de José Luis Oltra.
El club, que hasta ahora solo había hecho pública la contratación de Antonio Núñez y que, en palabras de su secretario técnico, había admitido el acuerdo casi total con el delantero Rubén Mesa, había silenciado el resto de operaciones de manera sorprendente, ya que los cuatro se han presentado en la primera sesión.
Así, el club ha informado a través de su web oficial de que el central Juanan, central zurdo que puede actuar también de lateral izquierdo, firma por dos temporadas. El mallorquín tiene 27 años, mide 1,92 y procede del Ujpest Dosza húngaro. También ha militado en el Deportivo B, Real Madrid B, Fortuna de Dusseldorf.
También firma por dos temporadas Víctor Díaz, fichaje adelantado este jueves por www.eldesmarquehuelva.com. El sevillano, de 26 años, ocupa el puesto de lateral derecho, aunque también puede actuar como interior, por delante de su posición natural. Se formó en la cantera del Sevilla y ha militado en el Real Oviedo, Celta B y Club Deportivo Lugo.
Como apuestas de futuro llegan los dos jugadores procedentes del Atlético de Madrid B, Nana y Rubén Mesa, que se vinculan al Decano con un contrato de cuatro años. En el caso del mediocentro ghanés, de 20 años, su trayectoria en España le ha llevado a jugar en el Alcalá, Rayo Vallecano B y Atlético de Madrid B. El africano ha sido convocado en un par de ocasiones por el entrenador del primer equipo rojiblanco, Diego Pablo Simeone.
Por su parte, Rubén Mesa es un delantero de 22 años y 1,83 de altura con la misma trayectoria que Nana, ya que ha pasado por SD. Alcalá, Rayo Vallecano B y Atlético de Madrid B, siendo máximo goleador del filial colchonero la pasada campaña con 10 tantos.