Mesa: "La rodilla va progresando y pronto entrenaré con el grupo"
Habrá que esperar aún para ver a Rubén Mesa en acción. El ya delantero recreativista ha sido presentado este martes en la Ciudad Deportiva, pero sigue entrenándose al margen de sus compañeros, inmerso en el proceso de recuperación de una operación de menisco.
El futbolista extremeño, de 22 años, se ha mostrado, no obstante, muy ilusionado con su fichaje por cuatro campañas con el Decano y por empezar a trabajar cuanto antes a las órdenes de Oltra.
"Las sensaciones ahora son buenas. La rodilla va progresando poco a poco, no hay prisa. Estoy con muchas ganas de entrenar con el grupo. Dentro de nada estaré trabajando con normalidad", ha señalado, aunque no ha querido precisar el periodo de tiempo que aún le resta.
El ex jugador del Atlético de Madrid B tendrá en el Recreativo su primera oportunidad en Segunda División, por lo que está muy agradecido al club. "Vengo ilusionado a un club grande como este y a hacer lo que sé, trabajo y espero que goles", ha subrayado. Mesa se ha definido como un delantero "con calidad, que cae a banda, luchador y esperemos que goleador", aunque tampoco ha querido marcarse una cifra como objetivo. El joven jugador pacense ha admitido que "del Recre me atrajo todo, el club, que es muy grande, y la ciudad. Tengo mucha ilusión".