El San Roque regala la camiseta del equipo con el abono
Los dirigentes del San Roque de Lepe sueñan con llegar a los 2.000 abonados en el regreso del equipo aurinegro a la Segunda División B. Bajo el lema de ‘Siempre juntos’, la nueva directiva presidida por Miguel Hernández de Mercado pretende que los socios cubran una gran parte del presupuesto, aún por definir.
El club ha fijado en 140 euros el precio del carné convencional, el de socios numerarios. El de socios protectores asciende a 140. Las mujeres y pensionistas pagarán 90 euros por ver todos los partidos de casa de la fase regular. Los juveniles, de 15 a 18 años, tienen que abonar 60 euros por ser socio y 30 los infantiles, de 5 a 14 años.
El gran atractivo de la campaña de socios del San Roque es que la entidad lepera regalará la camiseta oficial del equipo con el abono. La directiva pretende que la grada del Ciudad de Lepe se llene de negro y oro en cada partido.
Los vicepresidentes del club, por otra parte, han anunciado que en los próximos días Miguel Hernández de Mercado tomará posesión de su cargo oficialmente, ya que el empresario afincado en Madrid tiene previsto pasar en Lepe todo el mes de agosto.