Zamora podría sufrir una lesión de gravedad en su rodilla
Juan Antonio Zamora, defensa central del Recreativo de Huelva, puede tener una lesión de gravedad en su rodilla. El mismo Recreativo ha informado en las redes sociales que el murciano acudió ayer al Hospital Costa de la Luz tras sufrir dicha lesión en el entrenamiento matinal y que está pendiente de la evolución clínica y de pruebas complementarias en las clínicas Fremap y Cedico.
La más que posible lesión de larga duración del defensa de 31 años de edad harán que el club acelere en sus negociaciones por contratar a, al menos, un defensa central más. En las últimas horas, ha sonado con fuerza el nombre de Marchena, campeón del Mundo con la Selección Española en 2010 y jugador que se encuentra sin equipo actualmente. Está a la espera de una llamada del Recreativo de Huelva o de otro club que quiera hacerse con sus servicios.
Otra opción es la del onubense Lolo, que también puede actuar de centrocampista. Tras expirar contrato con Osasuna, que ha descendido a Segunda División, está pendiente de un nuevo destino. El jugador, formado en el Santa Marta de Huelva y en la cantera del Sevilla, está a punto de cumplir 30 años.
Hay que recordar que, a día de hoy, el Decano solo cuenta con tres defensas centrales: El propio Zamora, Hernán Menosse y Juanan, que ha llegado al club en este mercado de fichajes.