Manu Molina: "Siempre tuve la esperanza de volver"
El último fichaje del Recreativo, el centrocampista onubense Manu Molina, ha destacado en su presentación que siempre tuvo como objetivo regresar a Huelva. “Me fui hace ocho años y siempre tienes la esperanza de volver”, ha declarado antes de afirmar: “Quiero dar las gracias al club por traerme aquí y por confiar en mí. Siempre lo tienes en la cabeza y por fin se ha podido dar. Es el club de mi tierra y voy a defenderlo a muerte”.
El jugador, de 22 años, ha desvelado los propósitos colectivos con los que se ha encontrado en el vestuario recreativista. “Queremos hacerlo bien en el estreno de Liga y hacernos fuertes en nuestro campo”, ha dicho en presencia de Fernando Iturbe, secretario técnico del Decano.
Manu Molina considera que está apto para ayudar al equipo de José Luis Oltra desde el primer momento. En este sentido, ha explicado: “Llegué el martes y me intento adaptar lo antes posible. Llego en condiciones porque he hecho pretemporada con mi anterior equipo”.
Molina puede jugar en distintos puestos del centro del campo. “Prefiero que me definan los demás, pero me gusta tener la pelota y soy un futbolista agresivo que pelea al máximo. Jugaré donde me ponga el míster, que es el que decide”, ha argumentado. También se ofrece para la estrategia y los lanzamientos directos de falta. “A mí me gusta golpear a balón parado, luego decidirá el entrenador, pero puedo hacerlo bien”, ha declarado.