Montoro: "Oltra es un gran profesional y trabaja para revertir la situación"
El centrocampista del Recreativo Ángel Montoro defiende del trabajo de su entrenador, José Luis Oltra, a pesar de que el conjunto onubense lleva 10 jornadas seguidas sin ganar y solo ha sumado un punto de los últimos 30 puestos en juego.
“Es un gran profesional y está trabajando para intentar revertir la situación. Nos aprieta en cada entrenamiento y en cada partido y está buscando soluciones”, ha declarado el jugador valenciano.
Montoro confía en un golpe de moral que levante al equipo. Más concretamente, una victoria. “Cuando consigamos un triunfo iremos a más y lograremos hacer grandes partidos. Es cierto que pasa el tiempo y que no podemos dejar pasar más oportunidades. Es una situación muy complicada para todos, pero debemos intentar revertirla cuanto antes. Cuando las cosas están así hay que hacer un doble esfuerzo para revertirlas”, ha explicado.
El mediocentro ofensivo tiene nociones de los que necesita el Decano. “Es cierto que últimamente nos está costando hacer nuestro juego. Debemos volver a recuperar la filosofía del principio de la temporada. Hay que ser un poco más valientes e intentar hacer más fútbol y crear más ocasiones, porque de esa manera seguro que llegarán pronto los goles. Debemos volver también a mejorar en las acciones a balón parado, ya que en esta categoría te dan muchos puntos”, ha argumentado.
La siguiente prueba es la que hará el Llagostera este sábado. “Sabemos que es un partido muy importante que nos puede dar un gran paso y confianza. Queda mucho y aunque no sea todavía una final, hay que tomársela así para lograr los tres puntos como sea. Es cierto que tenemos que dar un paso adelante y ganar lo más pronto posible”, ha declarado Montoro. “Sabemos que ellos en su estadio son más fuertes –ha continuado-, pero vamos a pelear por ganarles. En su estadio siempre hace mucho viento y el terreno de juego no está en las mejores condiciones, además de que son un rival correoso”.
El centrocampista albiazul se ha pronunciado sobre el eterno problema con Hacienda. “Debemos tratar de centrarnos en lo deportivo y dejarnos la piel en los entrenamientos y en los partidos. Todos los empleados del club tienen también sus situaciones complicadas y esperemos que todo se solucione pronto”, ha dicho antes de añadir: “Hasta que no esté todo cerrado y nos digan que todo esté hecho debemos ser cauto, porque si no nos llevaríamos otro batacazo. De momento, desde el club no nos han comentado nada, sólo que están intentando llegar a ese acuerdo”.
Montoro ha asegurado que se ha mantenido “al margen” del mercado de invierno. “Es cierto que hubo interés y la posibilidad de salir, pero ya comenté que no me gusta salir en enero. Además, también el club estaba pasando una mala situación y puse mi compromiso para seguir aquí. Cuando acabe la temporada decidiré mi futuro”, ha afirmado.