Fran Lepe es el sancionado de cada semana en el San Roque
El San Roque se ahoga en el capítulo de bajas. Alejandro Ceballos prepara la visita al Betis B del próximo sábado con muchas limitaciones a pesar de que el defensa Fran Ávila y el punta Mustafá están ya libre de castigo. El primero ha cumplido un partido de sanción y el argelino, uno. A pesar de ello, el número de ausencias obligadas en la ciudad deportiva ‘Luis del Sol’ puede ser elevado.
El delantero Iván Aguilar cumplirá su cuarto y último encuentro de sanción y el zaguero Fran Lepe debe estar una jornada sin jugar porque cumple su segundo ciclo de amarillas. Además, Ale Zambrano y Álex Hornillo tratan de recuperarse de los problemas físicos que les impidieron jugar contra el Cádiz. El partido contra los amarillos dejó un lesionado más en el San Roque, un Juanje Torrejón al que los técnicos dan por perdido para el próximo encuentro.
Por si fuera poco, David Llano arrastra problemas de salud desde la semana pasada. Contra el Cádiz no puso completar ni la media hora de juego. Ceballos harán un recuento provisional de efectivos en las próximas horas.
El técnico sevillano solo dispuso de 13 jugadores del primer equipo para jugar contra el Cádiz. Dos jugadores del filial completaron la convocatoria y una plaza en el banquillo quedó vacante.
Pese a las circunstancias por la cortedad de la plantilla, el San Roque está obligado a hacer un último esfuerzo. Necesita un mínimo de dos victorias y puntuar en el algún encuentro más para confirmar su permanencia en el grupo IV de Segunda. Quedan ocho jornadas. La próxima le pone frente a frente con el Betis el sábado a las cuatro de la tarde en tierras sevillanas.