El PAN Moguer remó sin éxito a contracorriente en Almería (27-22)
El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer cayó en su visita al Balonmano Almería, uno de los equipos más fuertes del grupo esta temporada, que impuso su mayor experiencia y calidad. El equipo amarillo por momentos le plantó cara, pero acabó sucumbiendo. En la primera parte logró igualar el marcador y en la segunda fue a remolque tras encajar un gran parcial en contra para perder por 27-22 en el estreno de Máximo Gutiérrez al frente del equipo tras la salida de Javier Socías.
En la primera parte el equipo almeriense comenzó mejor el duelo y pasado el minuto 12 de juego doblaba con 8-4 en el marcador al PAN Moguer, que no obstante no dejó que la desventaja no fuera a más.
Tras varios minutos a remolque, el equipo amarillo reaccionó y con una defensa más sólida y acierto ofensivo fue igualando fuerzas. Con Sergio Cruzado como principal referencia ofensiva logró colocarse a dos goles y finalmente en la recta final del periodo consiguió empatar (13-13) y en unos últimos minutos de máxima igualdad finalmente el BM Almería se marchó al descanso un gol arriba (15-14).
Tras el paso por vestuarios los jugadores almerienses salieron más enchufados y con un parcial de 5-0 (20-14) pusieron cuesta arriba el encuentro para los moguereños, que pelearon a contracorriente, su sino esta temporada.
La diferencia en contra llegó a los seis goles (22-16), pero el PAN Moguer la redujo a cuatro. Después de nuevo Almería insistió para situarse en siete tantos (26-19). El marcador final de 27-22 volvió a dejar al equipo amarillo lejos del triunfo y le mantiene en la cola de la clasificación.