Núñez entiende a la afición pero muestra su confianza en Casquero
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Recreativo de Huelva no pasa por sus mejores momentos y la afición está muy enquinada con el entrenador Javier Casquero. Por ello, el capitán Antonio Núñez ha salido a la palestra para comentar que "entiende" la postura de los seguidores recreativistas pero que "confía" en el "muy buen entrenador" que es el de Talavera.
"Antes de ser futbolista hemos sido aficionados e incluso lo seguimos siendo. Cuando uno va a ver a su equipo y no gana pues lo pasa mal, y más si cabe cuando se ha creado mucha expectación. Nosotros queremos salir de esta situación", ha dicho Núñez, quien ha comentado que "no nos ha gustado hablar mucho de ascenso porque es algo complicado cuando en uan temporada pasan mil cosas y hay que tener mucha suerte para subir".
Por todo esto, "hay que tener mucha paciencia porque solo llevamos diez partidos de liga. Hemos visto que el equipo tiene capacidad y por eso deberíamos estar más tranquilos".
"Se han escapado puntos que no deberían de haberse escapado y eso da mucha rabia. Otros partidos faltó acierto para llevarse los puntos y luego errores puntuales nos costó goles innecesarios", ha confesado el madrileño.
Sobre las críticas que ha encajado Casquero en las últimas semanas, Núñez lo ha querido defender y ha indicado que "los dos próximos partidos son muy importantes, la afición se empieza a preocupar y las victorias dependen de nosotros. De una semana a otra todo puede variar e igual es para bien. Creo que una victoria el sábado cambiaría las cosas".