Salmerón tiene al equipo líder pero es autocrítico
José María Salmerón está orgulloso de sus hombres porque han colocado al Recreativo de Huelva líder del grupo IV de Segunda B. Eso sí, el almeriense es autocrítico y sabe que hay cosas que hay que mejorar.
Análisis del partido en Badajoz: "Estoy muy contento con el trabajo de mi equipo. Era muy complicado jugar con esta temperatura y en la primera mitad no estuvimos bien. Había mucho espacio entre líneas y no teníamos mucho el balón. A partir del gol, el Badajoz apretó mucho pero nosotros defendimos muy bien. Al final sufrimos hasta el último segundo".
Equipo en construcción: "Todavía estamos a un tanto por ciento muy bajo del Recreativo que queremos ver y tenemos que elevar nuestro nivel. Me preocupa ganar más los partidos que encajar o no goles. Hemos sufrido bastante con el calor y en la primera parte estuvimos imprecisos. El triunfo no debe esconder que tenemos que corregir muchas cosas. Ganar en Segunda B es complicado y hoy se ha demostrado. Trataremos de ser un equipo sólido cuando no tengamos la pelota".
Actuación de Tropi: "Tropi se ha sentido muy sólo en la primera parte porque apretamos muy lejos de nuestra portería. En la segunda parte cambiamos el dibujo y él se sintió mucho más arropado".
Rival: "El Badajoz es un equipo muy fuerte y más en su casa. Nos creó problemas en los centros laterales. En la primera mitad nos creó peligro pero defendimos bien. Es un equipo que va a estar en la zona media-alta y que tiene una buena plantilla".