Empate justo por el miedo
El Recre-Cartagena, como se preveía, fue un partido con poco fútbol. Dos equipos con miedo a perder que echaron por tierra el fútbol que la afición, unos 8000 seguidores, esperaban. Puede que el terreno fuera un freno para ello; son dos equipos que esperan estar arriba, por eso la afición dio por bueno el 0-0 final. Urge la atención al césped para que la pelota circule como debe.
El 0-0 del primer tiempo fue para olvidar. Los inicios de la 2ª parte prometían mejores auspicios tras la expulsión de Orfila, por doble amarilla; parecía que el Recreativo iba a crear más peligro, pero el sueño duró poco, porque fue cuando los visitantes defendieron mejor. El empate era para ellos un buen resultado y lo consiguieron mantener. He de resaltar que Marc Martínez me sigue pareciendo el mejor fichaje; puede ser fundamental para la temporada presente.
Ahora toca viajar a Murcia, buen equipo, con un bonito campo y mejor terreno de juego. ¿Se conseguirá algo positivo? Es la pregunta que se hace la afición. Sería vital que subieran las expectativas para recibir al UCAM Murcia con una asistencia superior.
Suerte y el deseo de que Salmerón pueda contar con todos los que aún no han tenido su oportunidad.