El IES La Orden jugará su carta final seguida
El técnico del Recreativo IES La Orden, Paco Ojeda, se mostró este lunes "muy contento" por conseguir el objetivo de clasificarse para la final de la Liga Nacional "por cuarto año consecutivo" tras el "magnífico" 0-7 ante el Granollers que les clasifica matemáticamente para defender el título.
Ojeda dijo a EFE que Pitiús ya no les puede alcanzar en la clasificación, por lo que la última jornada contra Oviedo en casa será "una semifinal por el primer puesto de la tabla".
"Nos centramos en lo que queda y queremos disfrutarlo junto a la afición”, resaltó Ojeda, que señaló que buscarán acabar primeros en la clasificación porque quieren jugar "la vuelta en casa".
El entrenador onubense opinó que esta jornada era crucial para comprobar si se definía la final o todo se resolvía en la última jornada y resaltó el gran nivel de su equipo, que ganó el encuentro ante Granollers por 0-7, ganando además los catorce sets.
"Tener el coeficiente de partidos ganados es muy importante", aseguró el entrenador, quien agregó que tras la primera vuelta consiguieron el ritmo que querían y que ahora "el equipo está motivado y tiene hambre de jugar bien y ganar".