Una hinchada que nunca se rinde
Una de las imágenes del partido del Recreativo ante El Ejido estuvo al finalizar el encuentro. Una vez que todos los protagonistas se habían retirado del terreno de juego tras la victoria por 2-0, un sector de la afición quiso darle más ánimo si cabe a los futbolistas del Decano.
"Si no sale el Decano, no me voy de aquí", cantaban desde el sector de animación 20-D. Así pues, los futbolistas del Recre volvieron a salir al campo para ser aclamados por la afición decana.
La ilusión que está generando el Recreativo se percibe en la ciudad desde horas antes al inicio del encuentro. La zona del barrio de Pescadería estaba al mediodía de este domingo hasta la bandera con aficionados del Recreativo vestidos con ropas oficiales del club de sus amores. Además, los puestos del Paseo de la Ría también estaban llenos horas antes del encuentro.
Más de 12.000 aficionados poblaron las gradas del Nuevo Colombino para acoger el enfrentamiento del Recre ante El Ejido.
Otra imagen del encuentro fue el saque de honor que realizaron las damas de honor del Carnaval Colombino, que concluyó la pasada semana.