Tres fichajes todavía por hacer
El Recreativo de Huelva inicia el 24 de agosto su andadura un año más en el grupo IV de Segunda división B en San Fernando. Gran parte de la plantilla del primer equipo está definida pero quedan todavía tres fichajes para rematarla.
Un lateral izquierdo, un centrocampista y un delantero, tres incorporaciones que hay que realizar. El técnico albiazul, Alberto Monteagudo, trabaja codo con codo con el secretario técnico, Juan Antonio Zamora, para terminar de pulir una plantilla de garantías para tratar de dar el salto a LaLiga SmartBank.
El lateral izquierdo y el doble pivote son los únicos puestos que no están doblados en el plantel. Nano González es el único carrilero zurdo y entre Quique Rivero, Sergio Jiménez y Gustavo Quezada competirán por dos puestos en la medular.
Lo que quiere el Decano es hacer dos fichajes sub-23 para el lateral zurdo y el doble pivote. Mientras que el delantero es más que posible que tenga ficha profesional por lo que habría que dar una baja en la plantilla.
El mercado cierra el 2 de septiembre y todavía queda tiempo por delante para hacer frente a estas incorporaciones. Desde las oficinas del estadio Nuevo Colombino están pendientes de los descartes de canteras de equipos de LaLiga Santander y de clubes de LaLiga SmartBank para iniciar las negociaciones.
La plantilla del Recreativo a día de hoy está compuesta por los porteros Nauzet Pérez y Álex Lázaro; los defensas Miguel Cera, Óscar Ramírez, Borja García, Jorge Morcillo, Diego Jiménez, Iván González y Nano González; los centrocampistas Sergio Jiménez, Gustavo Quezada y Quique Rivero; los mediapuntas Víctor Barroso, José Manuel Irizo, Alberto Quiles, Gerard Vergé, Alfonso Fernández y Carlos Martínez; y los delanteros Carlos Fernández y Rubén Cruz.