El húngaro Gergo Pyte, segundo refuerzo del IES La Orden
El volantista húngaro Gergo Pytel es el segundo refuerzo del Recreativo Bádminton IES La Orden para la próxima temporada en la Liga Nacional, anunció este lunes la entidad onubense.
Pytel, de 20 años y que procede de la liga de su país, afirmó en un comunicado de su nuevo club que está "muy feliz" por su llegada al equipo de Huelva, que le ha dado la oportunidad de cumplir su deseo de jugar en España.
El nuevo jugador del Recreativo IES La Orden, nacido en Pécs (Hungría), se mostró contento por poder defender los colores del equipo "más fuerte del país” y dijo que, aunque disfruta "mucho" cuando juega dobles, se considera "mejor en el individual”, modalidad en la que espera sumar muchos puntos.
Es el segundo refuerzo anunciado por el club onubense, vigente campeón de Liga y bronce europeo, después del fichaje de Marc Gallardo, procedente del CB Granollers.
“Tengo muchas ganas de jugar y espero que ganemos la Liga este año, al igual que lo hicieron en la temporada anterior”, resaltó Pyte, que aseguró que le encantaría "ayudar al equipo con muchas victorias”.
Gergo Pyte ya está en la capital onubense y ha conocido a gran parte de sus compañeros, con los que entrena para preparar el estreno en la Liga el próximo 7 de septiembre en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada de Huelva frente al Benalmádena.