Chuli y Owusu, dos opciones para el ataque
El Recreativo va a incorporar un delantero en la última semana de mercado de fichajes de verano y tiene varias opciones a día de hoy encima de la mesa. Una es la de Chuli, de sobra conocido por todos los recreativistas, y otra es la de Owusu, un atacante desequilibrante y con experiencia en Segunda división B.
La llegada de Chuli es altamente complicada pero desde la secretaría técnica no pierden la esperanza. Juan Antonio Zamora aseguró a los medios de comunicación que "a todos nos apetece un caramelo como es Chuli" pero en la actualidad el jugador está "esperando ofertas de una categoría superior o del extranjero".
Eso sí, el delantero onubense "no descarta jugar en Segunda B", según el secretario técnico albiazul. En caso de bajar a la división de bronce, Chuli querría jugar en Huelva, su tierra.
"Tiene 28 años y todavía mucho futuro en sus botas. Él celebró un ascenso con el Getafe con la camiseta del Recreativo debajo, así que su amor por el club no lo voy a descubrir yo ahora. Es de aquí y es socio y me llama a mí para renovar su carnet y el de su hija", confesó Zamora.
Mientras tanto, el Recre sigue rastreando el mercado a la espera de que se produzcan movimientos en clubes de LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank.
Un jugador que gusta en Huelva es el delantero Owusu, que pertenece al CD Leganés y que busca equipo. Se trata de un delantero nacido en Ghana, con mucha movilidad y gol. La temporada pasada jugó cedido en Salamanca y destaca por su velocidad.
Zamora comentó que "Alberto Monteagudo echa en falta esa velocidad arriba. Sabemos que Irizo y Alfonso la tienen pero apenas hemos podido contar con ellos en pretemporada".
El Decano quiere hacerse con un delantero que compita con Carlos Fernández y Rubén Cruz.