Sólo tres futbolistas del Recre lo han jugado todo en el arranque liguero
Ya son cinco las jornadas disputadas en el grupo IV de la Segunda B. Por parte del Recreativo de Huelva, los albiazules se han situado en la zona noble de la clasificación, tras ganar tres partidos y perder otros dos.
El equipo ha sabido sobreponerse y en las dos últimas jornadas ha encontrado el camino para mejorar exponencialmente en defensa. Dos partidos, 180 minutos y cero goles encajados.
En cuanto a los hombres por los que ha apostado Alberto Monteagudo en este inicio de liga, solo tres de ellos lo han jugado todo. Cinco partidos, 450 minutos.
Uno es Nauzet Pérez, que como guardameta titular es lógico que sea incuestionable su presencia en todos los partidos disputados por el Decano. Los otros dos son Morcillo y Nano. Jugadores la cuestionada línea defensiva, que por jerarquía y experiencia son incuestionables para su entrenador. Además, en el caso de Nano es el único lateral zurdo de la primera plantilla, por lo que también entra dentro de la lógica que no haya sido ni siquiera sustituido en algún partido.