Buenas perspectivas para el Recre
En mi anterior artículo sobre el encuentro en Mérida dejaba entrever que me había ilusionado la vuelta de Chuli porque puede ser bueno para Quiles; ambos pueden ser el revulsivo para buscar el gol. Llegaba falto de rodaje, por ello el míster, Alberto Monteagudo, ha jugado sus bazas para darle minutos y que coja confianza. En Mérida jugó más enchufado y fue el autor del gol de la victoria, con un encuentro que parecía de 0-0 pero que llegando el minuto 94, Chuli, de tiro seco, llevó el balón a la red. Un 0-1 que pese a las pocas ocasiones de gol el Recreativo aprovecharía para sumar tres nuevos puntos. Enhorabuena Chuli, aunque hay que elogiar a todos sus compañeros que ya van asimilando lo que el entrenador quiere de ellos.
Quiero recordar y resaltar mi trato con Chuli; antes de marchar al Betis visitó la Peña Navidad. En aquel momento había un buen grupo de canteranos que aun hoy destacan en otros equipos. Le deseo toda la suerte, igual que a todos los que han decidido jugar en el Decano, seguro que se van a alegrar. Si realizan una buena temporada se darán cuenta de que el Recre tiene seguimiento nacional, además de ser un buen trampolín para su fama.
El domingo llega otro club extremeño, el Don Benito, en puestos bajos pero con ganas de dar la sorpresa. Por ello la afición volverá a ser clave para arropar a los que el míster designe. La ovación será para todos por igual. Espero que sigan los árbitros madrileños, tienen un nivel alto, y respeto a las lesiones que tanto perjudican a los clubes. La afluencia será más que numerosa, eso seguro. Nuestra aportación en crear ambiente será el presagio de otra victoria.