Las posibles ausencias para el domingo marcaron la vuelta a los entrenamientos
El Recreativo de Huelva retornó hoy a los entrenamientos. La novedad es la ausencia de los jugadores lesionados que continúan con sus proceso de recuperación.
Descartados Rubén Cruz y Víctor Barroso, apuran la recta final Irizo, Quique Rivero y Alfonso. Aunque el club huirá de cualquier tipo de precipitación, por lo que los albiazules encaran el partido contra el Sanluqueño con la posibilidad de seguir arrastrando un buen número de bajas.
En cuanto a ese problema, Isi Ros dijo hoy en rueda de prensa que "este equipo tiene jugadores de categoría superior. Al final quién juegue lo está haciendo muy bien. Juegue quien juegue lo está haciendo bien y cuando estemos todos la competencia va a ser brutal. Al final eso también es bueno para el grupo, que haya competencia porque al final el nivel será más alto".
En esa misma línea se mostró Sergio Jiménez. El pivote indicó que "nos faltan jugadores con mucha calidad y poco a poco se están recuperando. Los que han venido jugando lo están haciendo muy bien y nos están ayudando en ese aspecto".