"Nunca pondré ningún obstáculo, conmigo siempre tendrán las puertas abiertas"
El presidente del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano, intervino este martes en Cope Huelva donde habló en profundidad de la situación deportiva e institucional.
Del equipo indicó que "al Recreativo siempre hay que exigirle. Primero por historia, somos el Decano y tenemos que intentar ser lo más ambiciosos posibles, pero siendo coherente tanto con las necesidades como con las aspiraciones". Es por ello que recordó que "el Recreativo de Huelva siempre será un claro aspirante a ascender, esté en la División que esté".
También se mostró claro al decir que "no es bueno meter una presión excesiva. Si que está bien que los jugadores y el entrenador sepan que hay unas aspiraciones lógicas, pero vamos a ayudar a que se consiga".
De Alberto Monteagudo dijo que "es un técnico muy normal y dentro de esa normalidad está lo especial que es. Es un tío que no ha puesto ningún reparo, sabe a dónde ha venido. Sabe que es un integrante más para intentar ayudarnos a salvar la situación que tenemos. Se ha puesto el mono de trabajo y hasta hoy no se le ha escuchado ningún reproche a nada del club".
En cuanto a la situación económica del club comentó que "las cosas se están llevando como se deben de llevar y estamos salvando los obstáculos que se presentan porque este club los tiene diariamente". De los pagos a Hacienda indicó que "se cumple perfectamente y además por anticipado. Comparando tiempos pasados, solo tiene palabras de agradecimiento con el Recreativo de Huelva y sabiendo las dificultades en las que dejaron al club. Con Hacienda no va haber ningún problema".
También habló de las cuentas que restan por aprobar en una futura Junta de Accionistas. "Ahí es donde andamos, estamos depurando hasta el último momento. Es muy difícil porque todo va por medio de auditorías y demás. Los auditores quieren tener todos sus documentos en orden y todas las facturas, y es difícil hacerlo en un club como este. Pero estamos salvando con muchos reparos y demás, y estamos salvando la situación. Cuando se puedan presentar las cuentas, que creo que será más pronto que tarde".
Por último habló de su futuro, asegurando que "solo tengo que recordar que viene para tres meses y llevo tres años por obligación y por devoción. Por obligación porque le debo mucho a este club, prácticamente lo que soy se lo debo a él y por devoción porque soy recreativista desde chico. Conmigo siempre van a tener las puertas abiertas tanto para entrar como para salir. No voy a poner ningún obstáculo".