Alberto Monteagudo se gustó en sus 100 días
La peña Navidad, con más de 48 años de antigüedad, registró un lleno en su sede en su tradicional acto de resaltar los 100 días de trabajo del entrenador. El año pasado fue Salmerón y este año ha sido Alberto Monteagudo, dos hombres con conocimiento de la categoría y con distinta forma de ver el fútbol defensivo y de ataque, a Salmerón le sobró la liguilla para hacer su trabajo perfecto. El pasado viernes a las 20,30 h., en la bonita sede de Diego de Almagro se presentó a A.Monteagudo, con caras conocidas, del Recre su presidente Manolo Zambrano, Zamora, Rúa y J. Pulido, Federación de peñas con su presidente al frente y un numeroso grupo de simpatizantes. Todos hicieron preguntas al mister sobre esos momentos en lo que el equipo sufre y si tiene confianza en su trabajo para dejar la categoría.
Llegó a Huelva porque tenía la mejor baza para intentarlo, su afición, digna de lo mejor por su seguimiento a su equipo, tanto fuera como local. Tiene muchas caras nuevas pero hay unión entre ellos, saben que el Recre no es un equipo cualquiera, sólo quiere suerte con las lesiones y confianza en los chavales canteranos para hacer su trabajo cuando haga falta. Se visionó un bonito video con su historial como jugador y como entrenador con varios ascensos.
Buen trabajo de Mauri Sampedro y su segundo Juan Carlos Manzano, que presentaron el acto, al final, un suculento refrigerio fue ofrecido por la peña correspondiendo a la visita de todos, incluido Tenor aún convaleciente por una caída.