Monteagudo, confiado pero consciente de su futuro en el banquillo albiazul
Las tres derrotas del Recreativo y la racha negativa del equipo ha creado la duda en el aficionado recreativista. El rendimiento del equipo de momento dista mucho de lo esperado y es por ello que en los mentideros muchos ya se preguntan hasta cuanto podrá aguantar Alberto Monteagudo en el banquillo si la continúa la misma dinámica.
De ello habló el propio entrenador del Decano, destacando en Canal Sur Radio que " yo siempre tengo preocupación aunque firme contrato por varios años. Aunque con Zamora tenga una buena relación y él crea en mí, o también la tenga con Carlos Hita y Manolo Zambrano".
Y es que "como entrenador siempre tendré preocupación por mi puesto porque sé que soy el primero que la gente mira y aunque sea el mejor entrenador de la historia del club, si el equipo pierde cuatro partidos la gente empezará a dudar".
A pesar de esa inquietud, el manchego aseguró que "no pienso que me vayan a echar ni nada porque estamos hablando de un proyecto de dos años y de creer en algo".
También habló de la polémica suscitada ante la posible salida nocturna de varios de sus jugadores la pasada semana. De ello dijo que "es algo que desconozco, pero evidentemente somos profesionales y no me entra en la cabeza que alguien pueda, sobre todo ahora".
Sobre ello recordó que "Yo creo que los jugadores son inteligentes en eso y si no lo son, tendré que investigar si hay alguna cosa que se salga de lo marcado por el club y por el cuerpo técnico. Evidentemente hay un horario y una serie de responsabilidades que tenemos".