Acento onubense en la mejor versión del Recreativo
Gran imagen la que ofreció el Decano en su enfrentamiento de Copa del Rey contra el CA Osasuna. Los albiazules tutearon a todo un equipo de LaLiga Santander y por momentos fueron muy superiores. Sólo el bajón físico de los últimos minutos y una desastrosa actuación del colegiado Jesús Gil Manzano alejaron al Recreativo de su sueño de seguir avanzando en el Torneo del KO.
A destacar, de cara al aficionado recreativista, que hasta seis jugadores onubenses jugaron el equipo en enfrentamiento ante los navarros. Los Cera, Víctor Barroso, Quiles y Chuli, que en mayor o menor medida dieron la cara y aportaron su granito de arena.
Pero hay que resaltar el gran papel de dos canteranos, Ponce y Fran. A reseñar que fue el partido de debut de Antonio Ponce, mediocentro del filial recreativista. En un principio se intuía que podría ocupar el puesto de lateral diestro, dada su polivalencia, pero jugó de inicio en el centro del campo dando un gran nivel. Por otro lado, el juvenil Fran volvió a sumar minutos con el primer equipo y ya son 171 los que lleva disputados.