El regreso de Xisco Muñoz, una de las opciones en la recámara
Mientras se dilucida en las próximas horas la futura salida de Alberto Monteagudo del banquillo del Decano, uno de los primeros nombres en salir como futurible, junto con los de Juan Sabas y Merino, fue el de Xisco Muñoz, exfutbolista del Decano en las temporadas 2000/2001 y 2002/2003.
Tras su amplia carrera como futbolista en el Valencia, Betis, Tenerife, Levante y Nástic, acumula una trayectoria cinco años como técnico en el Dinamo Tbilisi de Georgia, como primero y segundo entrenador.
Consultado su entorno, aseveran que de momento el club no se ha puesto en contacto con ellos para concretar su incorporación, aunque resaltaron que “se muere de ganas” de poder entrenar al Decano. Eso sí, siempre respetando el hecho de que en la actualidad Alberto Monteagudo sigue siendo el técnico del Recre.
Destacan su carácter de líder y su experiencia a la hora de lidiar con cualquier tipo de vestuario. Aunque aún no hay nada concretado, ya dejan claro que el tema económico no supondrá ningún lastre y que se amoldaría al proyecto que diseñen en el club. Su hombre de confianza en el fútbol georgiano se trata de Félix Vicente Miranda