Chuli: "Un porcentaje alto de todo lo que pasó fue culpa nuestra"
Chuli Vázquez es claro como el agua. Así lo refrendan sus declaraciones en Huelva TV, donde reiteró que a pesar de su mal momento “no quiero salir del Recre por la puerta de atrás, yo he venido aquí a triunfar y a hacerlo bien. A hacer los máximos goles posibles y mi intención sobre todo es la de quedarme”.
No cree que tenga que marcarse cifras de goles para redimirse, ya que el ariete onubense es de los que “no me pongo números. Quedan doce partidos, por lo que no me importaría marca uno en cada partido. Eso estaría bastante bien, sabemos que los delanteros viven de esto y es la forma en la que nos miden, por los goles que hacemos”.
Del cese de Alberto Monteagudo también aseguró que “es algo que me jodió. Tenía muy buena relación con él y como entrenador me gustaba bastante, y al final como jugador sabes que tienes bastante responsabilidad o culpa del cese de un entrenador. Casi siempre es por el rendimiento propio de uno”.
Para Chuli “un porcentaje alto de todo lo que pasó fue culpa de los jugadores. Al final somos nosotros los que estamos en el campo y somos responsables de lo que pasa”, finalizó.