El Recre salva una bola de partido y se la jugará en la última jornada
El Recreativo Huelva se enfrentaba este domingo al Tamaraceite en la jornada 17 de la Segunda División B, partido finalizado con un empate (2-2). Un resultado que ha dado esperanza al conjunto onubense para no descender, tras también la derrota del Cadiz B ante el Sanluqueño (2-1).
Los recreativitas se encuentran en los últimos puestos de la clasificación del Grupo 4-B con un total de 19 puntos, sumando tan solo una victoria en los últimos cinco partidos. Este empate ante el Tamaraceite les ha servido para tener un poco de esperanza en lo que sería la última jornada de la temporada y evitar el descenso directo.
Si el domingo 21 de marzo gana ante el Cádiz B se llevaría tres puntos que le sumarian 22 empatando con el Cádiz B en puntos y poniéndose en salvación. El Recre se encuentra la semana que viene en lo que sería su última jornada y por lo que se la juega todo en único partido en la jornada 18. Hay que tener en cuenta el goalverage general. En el que, por ahora, el equipo albiazul con un triunfo conseguiría la salvación.
El equipo onubense lleva una temporada difícil y complicada, de la que no ha salido de los últimos puestos de la tabla. Esta vez el lema de “solo vale la victoria” tiene que cumplirse para el conjunto albiazul y salir de esta temporada, que ha sido para olvidar, victoriosos.