El Recreativo sigue invicto y en modo rodillo tras recibir al Gerena (2-0)
El Recreativo de Huelva se salió ante su gente. Los de Alberto Gallego prolongaron la buena de resultados en la tarde del domingo tras vencer al CD Gerena en el Nuevo Colombino con el apoyo de unos 7.500 aficionados. Chendo y Víctor Barroso fueron los protagonistas del triunfo del Decano, que finiquitó el encuentro antes de la primera media hora de partido.
La imbatibilidad de prolongó con un partido en el que tuvo dos partes muy diferenciadas. El primer tiempo fue un derroche de los de Gallego, que tardaron muy poco en ponerse por delante en el marcador.
🏟️ Así fue la salida al campo de ambos equipos.#RecreGerena #EstamosAquiYVamosALuchar #TodosAUna pic.twitter.com/50jw3wNznK
— RC Recreativo de Huelva (@recreoficial) October 24, 2021
Goles tempraneros del Recreativo
La primera llegada con peligró acabó con un córner que desencadenó, en el minuto 4, el primer tanto del encuentro. Víctor Barroso centró y Chendo remató, introduciendo en balón en la portería con la ayuda de un defensor del Gerena, que desvió la trayectoria del balón
Al borde de la media hora de partido, el propio Víctor Barroso se encargaría de duplicar la ventaja en el marcador. El extremo onubense de 24 años aprovechó un despeje de puños de Antonio Miguel, cancerbero del Gerena, para empalarla tras el bote y quitar las telarañas de la escuadra de la portería.
La segunda parte del encuentro estuvo marcada por un ritmo más lento. Un ritmo más beneficioso para el equipo de Alberto Gallego, que pretendía dormir el partido y controlarlo, teniendo en cuenta el 2-0 que reflejaba el casillero.
De esta manera, el Recreativo suma tres victorias en sus tres partidos como local en lo que va de temporada en la Tercera RFEF. Los 9 puntos de 9 posibles han llegado con 7 goles a favor y sin encajar un solo tanto. Unos números que son posibles gracias al entramado defensivo y la buena labor que lleva a cabo bajo palos Rubén Gálvez.