El Recre denuncia los altercados de los ultras en Córdoba: "No representan a nuestra afición"
-
En los días grises también suma: el Recre regresa de Córdoba con un empate (1-1)
-
La imagen de la vergüenza: ultras del Recreativo destrozan un bar y varios vehículos en Córdoba
El Recreativo de Huelva ha vuelto a sumar. Esta vez se ha quedado en el empate (1-1) en su visita a Córdoba para medirse al filial verdiblanco. El resultado, desgraciadamente, ha quedado en un segundo plano por culpa de los altercados producidos por varios ultras del Recre.
Los actos vandálicos se llevaron a cabo antes de la disputa del partido y fueron captados por la cámara de un vecino de la zona. Los destrozos se produjeron en un bar de la zona de El Arenal, muy próxima al estadio del cuadro cordobés. Tanto el bar como los coches y motos que se encontraban allí quedaron completamente destrozados.
Hasta una docena de patrullas de la Policía tuvo que intervenir ante la serie de daños que estaban realizando estos aficionados del Recre, si es que se pueden llamar así... En definitiva, una imagen tan lamentable como denunciable.
Y es precisamente eso lo que ha hecho el Recre. La entidad onubense no ha tardado en emitir un comunicado en el que condena los hechos y aleja este tipo de conductas a los valores que trata de fomentar el club Decano del fútbol español.
El Real Club Recreativo de Huelva lamenta profundamente y condena los altercados ocurridos en la previa del encuentro ante el Córdoba B.
Estos indeseables e injustificables comportamientos no son acordes a los valores que fomenta nuestro Club Decano. pic.twitter.com/eue6hX2zAf
— RC Recreativo de Huelva (@recreoficial) December 8, 2021
Comunicado del Recre
El Real Club Recreativo de Huelva lamenta profundamente y condena los altercados ocurridos en la previa del encuentro ante el Córdoba B.
Estos indeseables e injustificables comportamientos no son acordes a los valores que fomenta nuestro Club Decano.
Y, por supuesto, no representan a nuestra afición, querida y respetada en todos los campos de España y que viene trabajando desde hace décadas por el hermanamiento con otras aficiones, y muy especialmente la del Córdoba.