Es Noticia
La exposición '¿Conoces a estas deportistas?' llega a Antequera
Pixel

La exposición '¿Conoces a estas deportistas?' llega a Antequera

DMQ
Varias de las fotografías que forman parte de la exposición ¿Conoces a estas deportistas?
Varias de las fotografías que forman parte de la exposición ¿Conoces a estas deportistas?

Tras ser expuesta en la localidad sevillana de Carmona, la muestra fotográfica ¿Conoces a estas deportistas? llega al municipio de Antequera (Málaga). Una exposición que está promovida por el Consejo Superior de Deportes, a través de su Programa Mujer y Deporte, y organizado por las Federaciones Española y Andaluza de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual.

La muestra, que se puede visitar en la sala de exposiciones del consistorio de la localidad malagueña, estará expuesta hasta el próximo martes 30 de noviembre en horario de 16.00 a 21.00 horas.

La exposición será itinerante por toda Andalucía y muestra las extraordinarias capacidades de 24 deportistas andaluzas representantes de las ocho provincias.

Las fotos son obra de Sergio Domínguez y Germán Pozo que se muestran en grandes paneles, se conjugan con una breve leyenda de sus protagonistas y en los próximos meses recorrerá distintos enclaves de exposición en todas las provincias de Andalucía con la pretensión de visibilizar y reconocer la gran valía de las mujeres con discapacidad intelectual en el deporte jóvenes, de categoría absoluta y algunas más veteranas de una gran variedad de disciplinas deportivas.

Veinticuatro historias de superación contribuirán a que las niñas, jóvenes y mujeres con discapacidad intelectual sigan avanzando en la práctica deportiva. La muestra visitará instalaciones públicas, centros deportivos, educativos, residenciales y culturales para compartir su mensaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando