Es Noticia
Juan Marín: "Sois una muestra clara de que el deporte puede transformar la sociedad"
Pixel

Juan Marín: "Sois una muestra clara de que el deporte puede transformar la sociedad"

DMQ

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha presidido la I Gala del Deporte Adaptado 'Andalucía Sin Límites: Un Deporte de Héroes'. El dirigente andaluz ha agradecido a ElDesmarque el hacer posible este acto en el que se reconoce los valores de esfuerzo y superación de deportistas e instituciones que trabajan por la inclusión en el deporte adaptado.

"Los ejemplos que hoy reconocemos aquí son una muestra clara de que el deporte puede transformar la sociedad. Yo soy deportista y conozco el terreno. El compañerismo, la competitividad, los retos, el superar cualquier obstáculo forma parte del deporte", ha destacado Marín en la ceremonia.

Asimismo, el vicepresidente de la Junta ha querido agradecer a Fede Quintero y a ElDesmarque por "hacer visible a tantísimas personas que en su vida han tenido que enfrentarse a retos muy complicados, visualizarlos a ellos es una gran contribución a esta sociedad".

"Las cosas no son ni fáciles ni difíciles, sino posibles o imposibles. Y a veces lo imposible se puede lograr. No solamente son héroes, sois unos valientes, sois gente sencillamente que dais un gran ejemplo a la sociedad cada día con vuestro trabajo y sacrificio por conseguir grandes metas", ha recalcado Juan Marín.

Por todo ello, el vicepresidente ha querido reiterar su felicitación: "Os doy las gracias a todos los que habéis hecho posible esto, todos los años estaremos aquí, todo el gobierno andaluz estará apoyando esto por hacer visible este esfuerzo".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jals

    Juan “El Chaqueta” jajajaja, con menos credibilidad que OKdiarios

Cargando