Es Noticia
David Sánchez, agradecido: "Esta temporada he cumplido un sueño"
Pixel

David Sánchez, agradecido: "Esta temporada he cumplido un sueño"

DMQ

El nadador onubense David Sánchez ha sido otro de los deportistas galardonados en la I Gala del Deporte Adaptado 'Andalucía Sin Límites: Un Deporte de Héroes'. El joven, también conocido como el 'Tiburón' de Huelva, ha explicado todo lo que ha supuesto para él una experiencia como la de participar en los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Lleno de agradecimiento por el reconocimiento que ha recibido de manos de ElDesmarque, sueña con ganar una medalla en sus próximos Juegos. "Esta temporada ha sido muy bonita porque he cumplido un sueño: ir a unos Juegos".

Juan Marín y Fede Quintero junto a los premiados en la en la I Gala del Deporte Adaptado 'Andaluc
Juan Marín y Fede Quintero junto a los premiados en la en la I Gala del Deporte Adaptado 'Andaluc

El cariñoso apodo por el que se le conoce en el mundillo deportivo "empezó como una broma", tal y como ha recordado, "y al final se ha quedado". "Fue cosa de Pepe Griñón y desde un día que me lo dijo se me quedó".

Tras debutar en sus primeros Juegos Paralímpicos en Tokio, Sánchez ha recordado que la experiencia fue "brutal". "Los Juegos, la gente que conoces, la concentración previa, faltó un poquito de magia con el público, aunque los mensajes que recibí a tantos kilómetros. He aprendido un montón en las concentraciones".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando