Apuestas Jornada Final de Año en la Premier League con bet365 y Luckia

Apuesta en la emocionante última jornada del año en la Premier League

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 26 de diciembre de 2018. 19:10
Salah, celebrando su tanto (Foto: EFE).
Salah, celebrando su tanto (Foto: EFE).

Tras la disputa del grueso del Boxing Day, casi sin tiempo para descansar, la Premier League vivirá dos apasionantes jornadas próximamente.

Entre el sábado 29 y el domingo 30 de diciembre tendrá lugar la celebración de la última jornada de la Premier League en 2018, mientras que ya el martes 1 de enero se inaugurará la competición en 2019 con tres encuentros que tendrán continuidad el miércoles 2 con seis partidos y finalizarán el jueves 3 con el apasionante Manchester City-Liverpool.

Tras la derrota del Manchester City en el King Power Stadium ante el Leicester, el Liverpool se aferra al liderato de la competición y tendrá ante si un difícil compromiso, ante el Arsenal, para cerrar el año.

Por su parte, algo más amable es el encuentro que afrontará el equipo de Guardiola, que se mide al Southampton. El Tottenham, segundo clasificado, por su parte, recibirá al Wolverhampton

Repasamos cuáles son las cuotas de estos partido en Bet365 y Luckia

Bet365: 

La victoria del Liverpool tiene una cuota de 1.50, mientras que la del Arsenal en ese mismo encuentro es de 5.75. Que ambos equipos se reparten los puntos se paga a 4.50.

La victoria del Manchester City en St Mary's ante el Southampton tiene una cuota de 1.30, mientras que la posibilidad de que los locales agranden en la crisis 'citizen' hace que la cuota de la victoria local sea de 9.50. El empate tiene una valoración de 5.25 euros por euro apostado.

Por su parte, que el Tottenham consigue vencer al Wolverhampton tiene una cuota de 1.33 euros por cada apostado. La del empate es de 5.00 euros mientras que la derrota de los de Pochettino tiene un valor de 8.50 euros por cada euro apostado.

Luckia: 

La victoria del Liverpool tiene una cuota de 1.50, mientras que la del Arsenal en ese mismo encuentro es de 5.85. Que ambos equipos se reparten los puntos se paga a 4.60.

La victoria del Manchester City en St Mary's ante el Southampton tiene una cuota de 1.32, mientras que la posibilidad de que los locales agranden en la crisis 'citizen' hace que la cuota de la victoria local sea de 9.00. El empate tiene una valoración de 5.35 euros por euro apostado.

Por su parte, que el Tottenham consigue vencer al Wolverhampton tiene una cuota de 1.33 euros por cada apostado. La del empate es de 5.10 euros mientras que la derrota de los de Pochettino tiene un valor de 9.25 euros por cada euro apostado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *