La cremá valenciana se vive en cuartos de la Europa League

La cremá valenciana se vive en cuartos de la Europa League

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 09 de abril de 2019. 12:21
Valencia-Villarreal. (Foto: David González)
Valencia-Villarreal. (Foto: David González)

Mucho podríamos hablar de los dos mejores equipos españoles en la Europa League, aunque estamos seguros de que hablarán por sí solos en el terreno de juego. Valencia y Villarreal se miden en la ida de cuartos de final en La Cerámica y con unas sensaciones muy opuestas en lo que va de temporada. Pese a mantener unos números más que decentes en la liga europea, la competición doméstica del Villarreal pende de un hilo que, de romperse, podría condenarles a Segunda División. Una mente divagando por varios mundos que puede hacer que este partido sea algo menos importante de lo que en realidad es. Los valencianistas, con una remontada épica de juego y resultados, se mantienen todavía vivos en tres competiciones y pueden hacer historia en el año de su centenario. Aún así, al igual que sus vecinos, todavía tienen mucho por decir en otras competiciones.

Pero la rivalidad entre estos dos conjuntos se olvida de la necesidad. Equipos que se conocen a la perfección y que querrán ver recompensada a su afición con un pase a unas semifinales históricas. Y, por como han ido los tiros, los de Marcelino parten como favoritos para las casas de apuestas para llegar a semifinales con una cuota de 1.57 en William Hill si el Valencia se mete en semifinales. Aunque el pase a semis parezca claro para el aficionado, no lo es este partido. Un encuentro que históricamente ha sido muy reñido e igualado y donde se han visto resultados de 0-0, 1-0 y 0-2 en las últimas tres ocasiones que ambos conjuntos se han medido en Villarreal.

Respeto y prudencia para este partido de ida 

Ambos conjuntos saben qué pie calza su vecino y también son conscientes de que, en esta eliminatoria a 180 minutos, los más importante es ser inteligente. Un partido de ida donde se verá a ambos conjuntos recelosos y con mucho respeto por su rival sabiendo que tienen, por ahora, mucho más que perder que poder sacar algo positivo. Es por ello por lo que, resultados interesantes y arriesgados como el 0-0, lo encontramos en Sportium a cuota 9, una cuota suculenta para un encuentro donde se pueden ver menos de 2,5 goles, como ha pasado en los últimos cuatro enfrentamientos en Villarreal. Este dato lo encontramos en Bwin a cuota 1,75, muy a tener en cuenta.

Tenemos frente a nosotros una gran eliminatoria de la Liga Española llevada a Europa con un puesto en semifinales, algo que sin duda pondría el sello de temporada notable europea para ambos conjuntos. A parte de disfrutarlo frente al televisor, este gran derbi lo puedes disfrutar por partida doble siguiendo los consejos de expertos futbolísticos que, tras mucho estudio y dedicación, han sacado punta a este partido para que puedas ver las opciones más factibles en esta gran lucha de cuartos de final. ¿Se marcarán menos de 1,5 goles? ¿Acabarán empatado al final del primer tiempo? Todo esto lo puedes mirar en pronósticos deportivos: consejos gratis de los expertos de Sportytrader y disfruta, todavía más, de este gran encuentro de Europa League. Porque un partido así se merece lo mejor.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?