Apuestas para la Final de la Champions League | Tottenham - Liverpool
Secciones

Llega la gran final de la Champions League

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 31 de mayo de 2019. 11:59
Trofeo de la Champions League.
Trofeo de la Champions League.

Madrid se viste de fiesta para anunciar el mejor equipo europeo de la temporada 2018-2019. Pocas, muy pocas horas quedan para que conozcamos al rey de Europa que llegará desde Inglaterra en una edición de la Champions que nos ha dejado muchas sorpresas. Equipos de la talla de Real Madrid, Bayern Munich, Paris Saint Germain, F.C.Barcelona, Juventus o Manchester City partían como candidatos a alzarse con una orejona que ha sido una de las más entretenidas de las últimas temporadas. Y ninguno de estos equipos estará en la gran final del Wanda Metropolitano el próximo 1 de junio. Esa es la magia del fútbol.

Los vigentes campeones cayeron en octavos de final de igual manera que lo hicieron los alemanes y los franceses. La Juventus y el City de Guardiola abandonaron la competición en cuartos, mientras que Messi y compañía cayeron en semifinales en una de las mayores remontadas de la historia del fútbol en esta competición.

Grandes y gratas sorpresas las que nos ha traído esta temporada europea de la mano de un Ajax que se quedó a dos minutos de meterse en la gran final del Wanda y que enamoró a toda Europa con su gran juego ambicioso, enérgico y osado. Peores sensaciones dejó esta edición en el Bernabéu, en París o en Munich, que vieron como las aspiraciones de título se desvanecían a las primeras de cambio…un cambio muy necesario el que se necesita en todas esas escuadras.

Una Champions que nos ha traído grandes remontadas, grandes duelos, goles increíbles y dos equipos que jamás se han visto las caras en una gran final de la Champions League.

Duelo inglés por todo lo alto

El fútbol inglés está de enhorabuena en esta temporada. Tras el éxito británico en Europa League, la orejona también habla inglés. Tottenham y Liverpool están a 90 (o 120) minutos de hacer historia en una temporada de grandes éxitos para ambos conjuntos. Y es que, pese a ser subcampeón la temporada pasada, el Liverpool de Klopp no entraba en las quinielas principales para alzarse con el título final. Patinaron en la fase de grupos, donde se quedaron a las puertas de la tercera posición. El PSG les superó y el Nápoles les puso contra las cuerdas. Pero en octavos de final, los de Klopp se pusieron las pilas para pasar por encima de Bayern Munich y seguir arrastrando a Oporto y F.C.Barcelona hasta llegar a Madrid para llevar a sus vitrinas la que sería la sexta Champions de su historia.

Menos experiencia en estos eventos para un debutante en una final, el Tottenham, un equipo construido con paciencia, amor, cariño, esfuerzo y resultados. Un equipo silencioso pero que lleva muchos años entre los mejores de Inglaterra y que esta temporada se ha colado in extremis en la gran final. Segundo en la fase de grupo tras el F.C.Barcelona, los ingleses se deshicieron de Dortmund, City y Ajax en el camino a Madrid, donde llegan sin ser favoritos.

Dos equipos que se conocen a la perfección y de donde podemos sacar decenas de pronósticos deportivos. En sitios como WinComparator podrás valorar todas las posibilidades que nos trae esta gran final. ¿Ganará Salah el duelo al recuperado Harry Kane? ¿Se llevarán los Spurs la primera Champions de su historia o conseguirá el Liverpool de Klopp resarcirse de la derrota de la temporada pasada? Muchas preguntas abiertas de las que obtendremos respuestas el próximo sábado. Que empiece el show de la gran final europea.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?