Chicago abre el telón al All Star NBA 2020

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de Febrero de 2020. 09:45
Infografía All Star.
Infografía All Star.

Una buena parte de la regular season de la NBA ya se ha consumido. En este punto de la campaña, como es tradición llega el All Star, un acontecimiento único que ha ido perdiendo importancia en los últimos años. Las innovaciones son importantes para que este evento recupere la solera que tenía antaño, y desde algunas fechas, la NBA se ha puesto manos a la obra presentando nuevos formatos que han tenido su rédito en las últimas ediciones y parecen ir por el camino idóneo.

Desde 1988 ha llovido, esa es la última edición de un All Star de la NBA que se llevó a cabo en una de las mecas del baloncesto: Chicago. El United Center aún recuerda la exhibición de Michael Jordan en aquel fin de semana de las estrellas, llevándose el concurso de mates, uno de los mejores de la historia, y siendo el MVP del partido entre Conferencias.

Ese formato de encuentros pasó a mejor vida hace algunos años, como consecuencia de la renovación que busca la NBA en este acontecimiento para que vuelva a ganar la repercusión de anteriores décadas. Este 2020, se verán las caras sobre la cancha del Lago Michigan el Team Giannis y el Team Lebron, con todo en el aire y sin un favorito claro, según apuntan las apuestas NBA

En este tipo de choque, el resultado prácticamente es lo de menos para los millones de personas que se sentarán delante de la televisión para ver un espectáculo único. Este es un acontecimiento para que las estrellas de la NBA se inhiban de la presión a la que están sometidos en sus franquicias, donde solo vale la victoria. En cambio, el partido de las estrellas debe ser una oda al deporte de la canasta, como consecuencia de que todos los protagonistas que saldrán a la cita saquen su repertorio baloncestístico, deleitando a todos los amantes del basket y dejando momentos para el recuerdo.

Muchas son las virtudes de los Doncic, James, Davis o Antetokounmpo, ¿se imaginan un jugador total que aunara todas esas cualidades? Sería el jugador ideal soñado por todos los agentes que rodean al mundo de la canasta.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *