Es Noticia
Chicago abre el telón al All Star NBA 2020
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Chicago abre el telón al All Star NBA 2020

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Infografía All Star.
Infografía All Star.

Una buena parte de la regular season de la NBA ya se ha consumido. En este punto de la campaña, como es tradición llega el All Star, un acontecimiento único que ha ido perdiendo importancia en los últimos años. Las innovaciones son importantes para que este evento recupere la solera que tenía antaño, y desde algunas fechas, la NBA se ha puesto manos a la obra presentando nuevos formatos que han tenido su rédito en las últimas ediciones y parecen ir por el camino idóneo.

Desde 1988 ha llovido, esa es la última edición de un All Star de la NBA que se llevó a cabo en una de las mecas del baloncesto: Chicago. El United Center aún recuerda la exhibición de Michael Jordan en aquel fin de semana de las estrellas, llevándose el concurso de mates, uno de los mejores de la historia, y siendo el MVP del partido entre Conferencias.

Ese formato de encuentros pasó a mejor vida hace algunos años, como consecuencia de la renovación que busca la NBA en este acontecimiento para que vuelva a ganar la repercusión de anteriores décadas. Este 2020, se verán las caras sobre la cancha del Lago Michigan el Team Giannis y el Team Lebron, con todo en el aire y sin un favorito claro, según apuntan las apuestas NBA

En este tipo de choque, el resultado prácticamente es lo de menos para los millones de personas que se sentarán delante de la televisión para ver un espectáculo único. Este es un acontecimiento para que las estrellas de la NBA se inhiban de la presión a la que están sometidos en sus franquicias, donde solo vale la victoria. En cambio, el partido de las estrellas debe ser una oda al deporte de la canasta, como consecuencia de que todos los protagonistas que saldrán a la cita saquen su repertorio baloncestístico, deleitando a todos los amantes del basket y dejando momentos para el recuerdo.

Muchas son las virtudes de los Doncic, James, Davis o Antetokounmpo, ¿se imaginan un jugador total que aunara todas esas cualidades? Sería el jugador ideal soñado por todos los agentes que rodean al mundo de la canasta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No