Álex Moreno ante el reto 'Periodistas por un día'

Un contenido de:
María García

Lunes, 14 de Septiembre de 2020. 14:12
Betway y Álex Moreno.
Betway y Álex Moreno.

El lateral del Real Betis ha sido el elegido para una conversación amena entre aficionados del cuadro verdiblanco y uno de sus ídolos. Álex Moreno se ha hecho un hueco en el corazón de hinchas como Raquel y Miguel, quienes gracias a la casa de apuestas LaLiga Betway han podido trasmitir sus inquietudes sobre el club de sus amores a uno de sus ídolos.

Como por todos es sabido, la afición verdiblanca es una de las que más arropa a su equipo en su estadio, jaleando a sus gladiadores tanto en los buenos como en los malos momentos. La situación actual impide a toda esta masa social a acudir al Benito Villamarín, por ello, Raquel trasmitió a Álex Moreno la inquietud de cómo se sienten ellos desde el césped al contemplar las gradas vacías. El lateral explica que es una situación muy extraña, y que todos los profesionales esperan que esta situación se solucione lo antes posible.

En cualquier equipo, la buena relación personal entre los futbolistas es un pilar clave a la hora de alcanzar los objetivos. Por ello, los periodistas por un día no dejaron desaprovechar la tesitura para traslada a Álex Moreno la cuestión sobre sus mejores amigos dentro del vestuario. El lateral recogió el capote explicando que jugadores como Marc Bartra, Cristian Tello, Wilfrid Kaptoum o Martín Montoya son futbolistas con los que ya poseía una amistad antes de recalar en la entidad verdiblanca, y que por eso son su núcleo más cercano en la plantilla.

Lo que queda claro a lo largo de toda la entrevista, son las ganas enormes que tiene Álex Moreno de competir y ofrecer alegrías a su afición dentro del campo. Sus deseos de hacer un buen año y mostrar un gran nivel competitivo son dos factores que firmaría ahora mismo cualquier aficionado al Real Betis Balompié.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *