Tom Brady, figura del deporte a sus 43 años

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 20 de Noviembre de 2020. 12:30

Comienza la temporada de NFL 2020, una campaña que no gozó de su acostumbrada pretemporada y que, además, está repleto de cambios de equipos importantes para algunos jugadores. La más destacada de todas, sin ninguna duda al respecto, debe ser el cierre de un legado único de Tom Brady con los Patriotas de Nueva Inglaterra para su traspaso único, con 43 años de edad, a los Buccaneers de Tampa Bay en un acuerdo multimillonario.

Con esta llegada, el mariscal de campo con más títulos de SuperBowl, comienza un nuevo desafío bajo una nueva división y conferencia respectivamente, lado del cuadro que no le dejará el trabajo fácil al eterno número 12. Con su llegada, el esfuerzo de preparación de los rivales ante Tampa Bay ha significado una inspiración constante para equipos como los Saints. Por otro lado, su llegada también significó un aumento de nivel magistral de la calidad ofensiva del equipo de Florida, característica que destruyó a equipos como Raiders, Broncos, Panthers y hasta uno de los favoritos en los Green Bay Packers. Hecho que no han pasado por alto las apuestas online de NFL, contemplando a los “piratas” como uno de los favoritos al título.

Entre otras cosas, la llegada del que posee más pases de TD en horario estelar también significó un favoritismo constante de los Bucs al súper tazón. Acontecimiento que se celebrará este año en la propia casa de los “piratas”, el Raymond James Stadium. Inmediatamente, este fichaje también confirmó la aspiración de diversos aficionados del equipo rojo de ganar un trofeo, un hecho que no logran desde el año 2003. De la misma manera, Bruce Arians se ve preparado para ganar por primera vez un trofeo Vince Lombardi, un objetivo que ha tenido en su cabeza desde hace años.

En retrospectiva, es impresionante los hilos que se han movido y que podemos observar tras la singular llegada de un icono de la liga, Thomas Edward Patrick Brady. El quarterback quiere un nuevo título, ¿conseguirá su séptima SuperBowl?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *