Es Noticia
Vuelve la 'Betsfy World Cup', el Mundial de pronósticos deportivos
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Vuelve la 'Betsfy World Cup', el Mundial de pronósticos deportivos

DMQ
2ª edición de la Betsfy World Cup, el Mundial de pronósticos deportivos.
2ª edición de la Betsfy World Cup, el Mundial de pronósticos deportivos.

Betsfy, plataforma digital especializada en pronósticos e información deportiva, lanza la segunda edición de la Betsfy World Cup, el Mundial de pronósticos deportivos. Betsfy da el pistoletazo de salida a una nueva entrega de un Mundial que, en su primera edición, tuvo una gran acogida y participación entre los aficionados a los pronósticos deportivos. Los participantes en este campeonato encuentran en la Betsfy World Cup la oportunidad de mostrar sus habilidades y dar rienda suelta a sus conocimientos. Pincha aquí para consultar toda la información acerca de la competición y acceder a la Betsfy World Cup.

En la plataforma y las redes sociales de Betsfy los aficionados tienen a mano los mejores consejos de los profesionales del sector, sumados a los que aportan exdeportistas profesionales de distintas disciplinas del más alto nivel. Todo ello, junto con la actualidad de los deportes con mayor número de seguidores y un sinfín de estadísticas. Con toda esa información, cualquier usuario dispone de la posibilidad de convertir una pasión en profesión.

El premio de una beca para convertirse en tipster

El objetivo de este campeonato es convertir al ganador de la Betsfy World Cup en pronosticador profesional con una beca que le hará crecer en una profesión al alza como es la de tipster. Este Mundial se ha convertido en la competición de mayor atracción en el mundo de los pronósticos deportivos. Una ocasión de convertir en algo fructífero tus tardes de fútbol, baloncesto o tenis en el sofá y tus horas de estudio y análisis para recopilar información antes de seguir tu instinto. Cualquier usuario tiene opciones de lograr el título y disfrutar de un camino apasionante, con sorpresas y premios.

En la primera edición de la Betsfy World Cup fue Juan Pedro Horcas, conocido en el sector como BigBets, el que consiguió levantar el trofeo y empezar un nuevo camino en el mundo de los pronósticos deportivos. “Gracias al Mundial tuve la oportunidad de demostrar mi nivel y llegar a vivir de mi pasión. Betsfy me cambió la vida. Pasé de pronosticar para mí y de ayudar a mis amigos a ganar una competición que me ha permitido convertir en realidad un sueño”, asegura.

La Betsfy World Cup es una oportunidad única para cualquier seguidor de los pronósticos deportivos, ya que el ganador conseguirá una beca que le dará acceso a una formación exclusiva y un asesoramiento de profesionales con un largo recorrido en un sector que no ha parado de crecer en los últimos años.

La segunda edición de la Betsfy World Cup, con participación gratuita para todos sus jugadores, respeta todas las normas anti COVID-19. La competición se desarrollará al completo online y en esta ocasión, pese a que no se podrán realizar eventos ni viajes, habrá numerosas sorpresas y premios que irán conociendo los participantes según transcurra un torneo que tiene dos fases. Se inicia con la fase regular y los mejores accederán a disputar la Gran Final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No