Los goles del PSG en la Champions tienen premio: Neymar y Mbappé, a cuota irrepetible

Un contenido de:
ElDesmarque

Neymar y Mbappé, durante un encuentro del PSG (Foto: EFE).
Neymar y Mbappé, durante un encuentro del PSG (Foto: EFE).

Una oportunidad irrepetible. Los goles en la Champions League tienen premio y si confías en Kylian Mbappé y en Neymar Jr, este miércoles debes estar muy atento a los movimientos en VERSUS.

El PSG se enfrenta este miércoles al Bayern en el que será, tras lo sucedido en Lisboa la pasada temporada, el primer intento de revancha de los multimillonarios de París.

Perder la Champions League en el último partido, ante un Bayern tan difícil de superar, duele mucho, por lo que Kylian Mbappé y Neymar Jr, las dos estrellas llamadas a vencer en la Liga de Campeones, tienen mucho que decir esta noche en el Allianz Arena.

Sus goles ante los alemanes tienen premio y en VERSUS nos presenta una cuota irrepetible que no podemos desaprovechar.

Cuota flash de VERSUS: Neymar y Mbappé, con premio asegurado

Si eres de los que crees en Mbappé y Neymar, sigue leyendo. Si eres de los que cree que el FC Barcelona y el Real Madrid deben fichar a estas dos estrellas la próxima temporada, también debes seguir leyendo.

VERSUS nos presenta su cuota flash para el encuentro de esta noche con una cuota difícil de igualar: el +2.5 entre Kylian Mbappé y Neymar Jr, a 16 euros por cada apuesta simple de 1 euro.

¿Aún tienes dudas sobre si apostar por esta cuota? Te dejamos dos estadísticas que te ayudarán a creer en el dúo de París.

  • El PSG sólo se ha quedado sin marcar en uno de sus últimos 43 partidos en la Champions League.
  • El equipo de Neymar y Mbappé es el segundo conjunto en Europa que más veces le ha ganado al Bayern en la Champions League (5), únicamente superado por el Real Madrid.

No esperes más y aprovecha esta cuota flash para apostar en VERSUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *