Atlético de Madrid-Barcelona: Mejores Apuestas del Partido en bet365

Atleti-Barça: por qué el 1-2 es recomendable y el gol de Costa se paga caro

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 22 de noviembre de 2018. 18:54
Diego Costa y Umtiti, en un Barcelona-Atlético.
Diego Costa y Umtiti, en un Barcelona-Atlético.

El Atlético de Madrid y el Fútbol Club Barcelona se enfrentan este sábado 24 de noviembre en el estadio Wanda Metropolitano. Los azulgranas se presentan como favoritos ante los rojiblancos y, concretamente, hay un resultado por el que sería bastante lógico apostar...

Se trata del 1-2, un marcador que se ha dado en cinco de las últimas ocho visitas ligueras del Barcelona al campo del Atlético. ¡Ojo, que se paga a 9.00 euros!

Este resultado, de hecho, es con el que el Barcelona consiguió vencer en el feudo madrileño también en las semifinales de la Copa del Rey 2016-17.

A Leo Messi siempre se le dio bien el conjunto colchonero. Aunque, cierto es, no marca más de un gol en un partido ante el Atleti desde 2012. Su doblete se paga a 6.00 euros y su hat-trick, a 21.00. Cuotas más que atractivas.

Pese al crecimiento deportivo del Atlético desde la llegada de Diego Pablo Simeone a su banquillo, es curioso que la última vez que le ganó al Barcelona en un encuentro de LaLiga fue con Quique Sánchez como entrenador, en febrero de 2010. Con el 'Cholo' como técnico solo consiguió imponerse a los culés en la Champions League.

El gol de Diego Costa se paga sumamente bien, a 3.25 euros y a 7.50 si anota el primer o el último gol. Y es que el delantero hispano-brasileño, que atraviesa un mal momento de cara a portería, no le ha marcado jamás al conjunto catalán. Ni un solo gol en 12 enfrentamientos. ¿Crees que romperá su maldición?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *